Jornada de convivencia de despedida de balonmano


El curso escolar 2015-16 está a punto de terminar, y con él, también las actividades de las secciones del Club Deportivo San Agustín. El pasado sábado se clausuró la temporada de la sección de balonmano con un día en familia en el que los jugadores y sus padres compartieron actividades diversas.

El programa alternó juegos temáticos en los que participaron padres e hijos, partidillos entre los jugadores, y también un “partido de las estrellas” con la participación de entrenadores y padres donde la sufrida hinchada pudo sentir en sus propias carnes la dureza del deporte que practican sus hijos con gran entusiasmo y pasión.

El colofón a la fiesta fue una paellada de hermandad celebrada en la chopera del frontón, para cerca de cien comensales. La limonada que acompañó al arroz, y la dulce sombra de la arboleda fue un alivio tras los esfuerzos de la mañana, en un acto que se extendió pasada la sobremesa.

Con el agradecimiento a todos los participantes de este día de fraternidad, la sección de balonmano se toma descanso vacacional, deseosa de volver a repetir experiencias inolvidables como la vivida este pasado sábado, durante la próxima temporada

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X