Jornada de Puertas Abiertas


Hoy se ha celebrado en el colegio la jornada de “Puertas Abiertas”, que ha resultado un éxito total, tanto por el número de personas que nos han visitado como por la explicación de los profes y el mostrar las distintas posibilidades, que son muchas, que ofrece nuestro centro.

Desde la directora de la guardería, las profesoras de infantil, los profes de primaria y secundaria se han volcado en ofrecer las múltiples facetas de este gran centro que es el Colegio San Agustín a todas aquellas familias que están interesadas en traer a sus hijos a estudiar en nuestro colegio.

No nos podemos olvidar de Mary y Naty de recepción, los Monitores Snagus, los Scouts, el Club Deportivo y todas las actividades extraescolares que han manifestado lo que son y hacen con estudiantes del cole y con los futuros estudiantes.

Esperábamos un día frío y lluvioso, invernal y gélido y nos ha respetado, pues frío sí hacía, pero no ha llovido y hasta ha salido el sol para poder ofrecer y presentar las buenas formas de un centro que siempre intenta hacer lo mejor para que sus alumnos y familias estén contentas y felices de lo que se les ofrece en su colegio.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

FLL-ANIMAL ALLIES- Segunda posición

Por fin llegó el día, Sábado 25 de Febrero: Concurso FLL - ANIMAL ALLIES   La convocatoria ...

Te interesa...

> >

Corte de pelo solidario

“Un pelín de solidaridad” en el Colegio San Agustín   Bajo este simpático lema solidario, alumnos, familiares, ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X