Jubilación de Pedro, Carmen, Mª Jesús y José Ignacio

A lo largo de estos días de octubre se vienen celebrando diversos actos en torno a la figura de los docentes. El día 5 se conmemoró, según la UNESCO, “el Día mundial del docente”, el pasado 11 de octubre, en Castilla y León, tuvimos puente escolar para celebrar “la fiesta del docente” y el día 15 de octubre, en nuestro Colegio San Agustín, celebramos el “homenaje y jubilación de cuatro grandes profesores”, que lo han dado todo por su querido “SanAgus”.
Los cuatro profesores son María Jesús Presa, Pedro Olea, Carmen Hijarrubia y José Ignacio Molinero. Cada uno desde su puesto respectivo y con funciones muy dispares según los niveles y materias impartidas, han dejado una profunda huella en el colegio y en la cantidad de alumnos que han ido pasando por sus manos.
Los vamos a echar de menos, porque ellos han sido verdaderos referentes en muchas de las iniciativas y proyectos en los que nos hemos venido embarcando desde hace tiempo. Comenzaron hace mucho tiempo con ganas e ilusión, no la han perdido ni con el paso de los años ni con los cambios administrativos y generacionales que han ido pasando, y se han mantenido hasta el final con brío, con ganas y con una entrega total hacia sus alumnos, las familias y el colegio.
Hoy todos nos fundimos en un gran aplauso de gratitud y reconocimiento por la inmensa labor realizada, por el esfuerzo y sacrificio que han hecho y por la entrega generosa y prolija en favor de lo más querido y apreciado por todos: nuestros alumnos, a los que han dedicado su vida.
¡Muchas gracias y nuestra más sentida enhorabuena y felicitación!