Jubilación y Fiesta del Docente


El claustro del colegio se reunión para celebrar la fiesta del docente y festejar la jubilación de Ascensión Hernáez y Montserrat Sastre, dos ilustres veteranas que llegarán al final de su etapa en el mes de mayo, pero a las que hemos querido anticipar su fiesta de despedida con un merecido homenaje.

Un año más nos reunimos en la capilla, lugar idóneo para dar gracias a Dios y solicitar sus favores en la ardua y hermosa tarea que llevamos entre manos Son muchos los momentos y los detalles que vivimos en el día a día, que disfrutamos con nuestros compañeros, con las familias y, sobre todo, con nuestros alumnos. Hoy damos gracias por todos, pidiendo a Dios que los siga bendiciendo y acompañando.

El P. Juan Luis felicitó a todos por la labor que se realiza y animó a los presentes a dejarse contagiar de la hermosura de educar, de seducir a los alumnos en busca de amplios y hermosos ideales, de sembrar esperanza y de vivir con alegría e ilusión su papel de “formadores de personas y constructores de una nueva sociedad”.

Nuestra alegría fue especial para con “Montse” y “Ascen”, dos grandes profesoras que han sabido plasmar en sus vidas y recoger en sus clases el poso de sabiduría, la entrega incondicional y la vivencia práctica de una docencia exigente.

Este año no pudimos contar con la presencia del Coro de padres por un compromiso adquirido, pero el coro de profesores, compuesto por José Antonio, Paula, Javier L., Javier S. y Francisco, suplieron con garantía y calidad sobrada a los ausentes. Sus voces melodiosas, sus hermosas canciones y su versión especial nos envolvieron con la armonía de un canto precioso y encantador.

Virginia y Rebeca, en nombre de todos y suplentes de su relevo, les dirigieron unas hermosas palabras y les entregaron regalos y bonitos presentes. Roberto Vaquero, en calidad de director les entregó la placa de agradecimiento por su brillante labor.

También hubo alegría y sorpresa para Francisco Oyanguren, al que sus compañeros de claustro quisieron agradecer su ayuda y colaboración en múltiples tareas y obsequiarle con estupendos regalos por su profesión solemne, que se realizará el próximo domingo, pero que decidimos anticipar por estar todos presentes.

La fiesta concluyó con una cena en el comedor para los profesores que pudieron quedarse a compartir con alegría tantos y tan variados acontecimientos.

< <

¡Correspondencia en FRANCÉS!

Los alumnos de 3ºESO comienzan una actividad que les ilusiona y motiva muchísimo para aprender ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X