Jubilación de tres profesores en el San Agustín

JUBILACIÓN DE TRES PROFESORES

El tiempo continúa implacable su marcha frenética, que nada ni nadie puede parar. Parece que era ayer cuando entraron a trabajar en el colegio San Agustín y ya les ha llegado la hora de la despedida. Son José Antonio Largo, José Antonio Martínez y Luis Torrecilla, estos dos últimos todavía en activo hasta la fecha de su cumpleaños, pero que ayer celebraron con todos sus compañeros el homenaje en una más que justa y merecida jubilación.

En el marco del día del docente, la Dirección del colegio y todos sus compañeros, han querido honrar y despedir a los que durante tantos años han dado todo por el colegio y sus alumnos para que éstos salgan adelante y sean unas personas de bien.

El P. Juan Luis, presidente de la emotiva celebración, destacó las cualidades de cada uno e insertó su discurso en las recientes bases pedagógicas agustinianas que se han recibido en nuestros centros. Tomó como referencia “al amor” que, tanto en la primera lectura como en la carta de Einstein que nos entregó, se muestran como base de la mejor pedagogía que se pueda desplegar. Un alumno que se sabe amado y querido por su profesor será un alumno que triunfe y progrese en cualquier estado. Recordó la frase de San Agustín que “aunque a todos se les debe el mismo amor, no a todos se les debe aplicar la misma medicina”, que se ha quedado impresa en el frontal de la capilla.

Después de la entrega de unas placas conmemorativas, entregadas por Roberto Vaquero y Roberto Sayalero en nombre y agradecimiento del colegio, sus compañeros les honraron con algunos regalos y todos pasaron a celebrarlo en una fraternal cena. ¡Enhorabuena y felicidades!

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.