Juvenil B: 10 puntos de 12 posibles


El pasado Domingo 15 de Enero el Juvenil B, disputaba frente al Mojados el primer partido de la segunda vuelta en el Olímpico de Hermanos Lesmes.
La primera vuelta ha sido un tanto irregular para los pupilos de dos grandes entrenadores como son Adrián y Fernando, el equipo sumo 19 puntos alojándose en la octava plaza de clasificación, los colegiales dejaron escapar algunos puntos fáciles que les habrían hecho escalar hasta la sexta plaza, pero un bajón de fútbol les privó de conseguirlo.
Durante el partido, el San Agustín planteo un partido muy serio, con una telaraña en medio campo que embotellaba al rival en la medular, lo que propiciaba un sin fin de robos de balón por parte de Xavi, en la zona de ataque, los colegiales salían como balas dirección portería, perforando la defensa adelantada del Mojados, aun a pesar de las grandes armas que puso en juego el equipo colegial, en un error defensivo, el Mojados se adelantó. El equipo no se vino abajo, y dio la vuelta al marcador con una gran jugada de Xp y un apoteósico Crossbar de Fran desde medio campo que sorprendió al portero visitante. La segunda parte empezó con empuje por parte visitante pero en el minuto 60 un apoteósico gol de Xavi supuso la sentencia del choque. Aun así, hubo tiempo para que Saúl, en una magistral jugada individual, estuviera a punto de poner el 4-1, pero el palo se lo impidió.
Así acababa el partido con un gran 3-1 para el San Agustín, que con una racha de 10 puntos de 12 posibles espera una segunda vuelta con muchas ganas y con el cuarto puesto en el punto de mira.

Aupa San Agus.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X