El Juvenil B está teniendo un gran inicio de temporada


Se avecina otra emocionante temporada a bordo del Club Deportivo San Agustín de la mano de Adrián Miguel y Rubén Rebollo.

La plantilla ha sido construida en base a tres pilares: el primero, formado por la base del Juvenil B: Ayuso, Álvarez, Sergio XP, Xavi Onrubia, Frechi y Saúl, dirigidos la temporada pasada por Adro y Fer. El segundo pilar es nuestra cantera, que suben de cadetes a juveniles: Pablo, Mariano, Manu, Rodri, Miguel, Nacho y Santi. El último pilar son los fichajes de Xavi, La Peña, Oscar, Jon, Montoya, Jaime y Nico.

Todos ellos juntos con nuestra ayuda intentaremos subir a Segunda Provincial.

Empezamos la pretemporada con muchísimos jugadores. La construcción de la plantilla, tuvo muchos quebraderos de cabeza. El objetivo era confeccionar una plantilla competitiva.

Sólo conseguimos una victoria en todos los partidos disputados, teníamos un trabajo duro en los entrenamientos, para pulir y conjuntar a los nuevos componentes.

Se ha trabajado duro en el mes de septiembre para que los jugadores adquirieran los conceptos tácticos y modo de juego que habíamos marcado. Todo ello ha dado sus frutos, nos colocamos a fecha de hoy como líderes de la Tercera Provincial. Sumamos tres victorias consecutivas en las que se han podido ver momentos de gran calidad en el juego.

También hemos podido confirmar que tenemos una gran defensa y un muro difícil de batir con solo cuatro goles en contra.

Esperemos que la racha siga, a base de unos entrenamientos dinámicos y con intensidad por parte de todos los componentes.

 

< <
> >

Crónica Cadete Recoletos

La segunda semana del Cadete Recoletos en el campeonato liguero comenzó como cabría de esperar: ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X