El Juvenil A cae derrotado en su último partido.


ZONA SUR 4 – 3 JUVENIL A:

El equipo había comenzado el nuevo año con buenas sensaciones, con 3 victorias consecutivas que le hicieron auparse a las posiciones de arriba de la tabla, pero tras este buen inicio de año, el equipo entro en una dinámica negativa de resultados que queríamos cortar en la tarde de hoy.

El San Agustín salió muy bien plantado en el campo, controlando el partido y robando varios balones peligrosos en la salida de balón del Zona Sur y en uno de estos consiguió abrir la lata tras una buena jugada individual de Martín con un disparo desde la frontal del área.

El San Agustín continúo apretando muy arriba y pudo materializar alguna jugada mas  de haber acertado en el último pase.

Tras este buen inicio de partido donde el equipo parecía otro respecto a encuentros anteriores, comenzaron a aparecer los viejos fantasmas de fallos defensivos de partidos anteriores que acabaron  con un gol en contra tras una desafortunada jugada.

Tras este gol Diego se tuvo que retirar lesionado, tras sufrir un pinchazo en la disputa de un balón.

En el 18 de la primera parte otro fallo defensivo hizo que los locales se adelantaran en el marcador de penalti previa expulsión de Gabri por parte de los visitantes.

Hasta el descanso poco fútbol y muchas imprecisiones por ambos equipos.

Tras el descanso y con 10 jugadores el San Agustín salio 3 marchas por encima del rival, jugando como un bloque y compitiendo como hace mucho tiempo que no lo hacía hizo 20 minutos a un nivel sobresaliente que le sirvió para darle la vuelta al marcador tras dos goles de Martín y Baños.

Tras el ecuador de la segunda parte el equipo empezó a notar el esfuerzo realizado de jugar con 10 jugadores desde el minuto 18 de partido y poco a poco fue echándose unos metros para atrás.

El partido parecía que iba  a caer del lado visitante, tras el esfuerzo realizado y la gran segunda parte realizada por estos, pero en 2 acciones a balón parado los locales le dieron la vuelta de nuevo al resultado en los 5 últimos minutos.

El equipo acabo reventado física y moralmente tras el cruel final de partido, pero esto nos debe servir para saber cual es el camino que debemos seguir como  de aquí a final de liga para volver a ascender puestos en la tabla y mejorar la imagen dada en los últimos partidos.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X