El Juvenil A consigue una justa victoria en Renedo


RENEDO 2-3 JUVENIL A

En la 5ª jornada de liga el San Agustín visitaba el campo del recién ascendido Renedo, que hasta el momento había tenido un estreno notable en la categoría.

El juvenil A venía de estrenar su casillero de victorias en la anterior jornada liguera (9-3 frente al Santovenia).

El equipo contaba con 4 bajas por lesión para el partido (Alex, Bryan, Chema y Oscar).

El San Agustín jugó de inicio con OSCAR, MIGUEL, GEBRI, FER, OSCARIN, RAY, MARTIN, PABLO, ALON, BAÑOS Y GARCI.

El partido comenzó con un San Agustín, que salto al campo con una marcha más que el equipo rival, con una presión muy intensa, que permitía continuos robos de balón y faltas a favor en campo rival. En una de estas, Martín, adelantó a los visitantes con un testarazo tras una falta lanzada por Gabri. Tras el gol el San Agustín no cedió en su intensidad sobre campo contrario y en uno de los numerosos robos pudo hacer el segundo, si hubiera estado más acertado en el último pase.

Poco a poco el Renedo fue despertando y saliendo de su campo con balones largos, que ponían en aprieto a la zaga visitante. En el minuto 30, tras una falta, el Renedo establecía el 1-1, tras un libre directo pegado a la línea del área. 5 minutos más tarde en la salida de un córner, a favor de los visitantes, los locales tras la falta de entendimiento de dos zagueros del San Agustín conseguían darle la vuelta al partido.

Pese a estar debajo en el marcador los visitantes no merecían ese resultado y en uno de los numerosos balones parados, botado de nuevo por Martín, con otro testarazo tras centro de Baños, conseguía hacer la igualada con la que se iba el partido al descanso.

El partido arrancaba en la segunda mitad con un cambio de portero en los visitantes, Oscar dejaba su sitio a David. El San Agustín continuaba por los mismos fueros que en la primera mitad, avasallando la salida de balón del rival y contando con ocasiones para adelantarse de nuevo. Esta vez fue Alon, que tras un robo, lanzo un disparo desde la frontal del área, que se coló en las redes.

Minutos después, el colegiado anuló un gol legal de córner, que remató Gabri en el segundo palo. Guille, Mario, Jorge y David salieron dese el banquillo, para ayudar a mantener el resultado.

El Renedo comenzó a colgar balones al área rival desde todos los puntos del terreno de juego, mientras tanto, el San Agustín se defendía como gato panza arriba saliendo a la contra donde pudo materializar alguna jugada que cerrara el partido, como un chut de Guille que pegó en la cruceta.

Con esta victoria el Juvenil A se coloca en mitad de la tabla con 7 puntos.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X