Juvenil A, victoria contundente

El partido se disputó en la lluviosa mañana del domingo en el Hermanos Lesmes, jugaban por parte del San Agustín: Moya, Martín, Gabri, Enrique (c), Miguel, Alex, Rai, Pablo, Diego, Baños y Bryan.

El partido comenzó muy parejo, ningún equipo conseguía controlar el balón de manera clara, con varias idas y vueltas en ambas porterías pero ninguna ocasión clara de gol.

Pasados los 10 minutos de partido el San Agustin comenzó a hacerse con el control de balón y marcar el ritmo de partido y así fueron cayendo las ocasiones de Pablo, que apuntito estuvo de abrir el marcador en una mala cesión de los visitantes a su portero, Bryan tras un tiro cruzado que acabo rozando el palo y Alex que tuvo la más clara de la primera parte en sus botas en una buena jugada por banda izquierda, que acabo con un pase de la muerte, que este no supo darle dirección entre los 3 palos.

El tramo final de la primera parte se le hizo algo largo al San Agustín, que empezó a dar muestras de cansancio y los visitantes crearon peligro con varias faltas en la frontal y un córner directo que se estrelló en el palo.

El San Agustín no supo materializar ninguna de las ocasiones claras y el palo se alió con ellos en la más clara de los visitantes, así que sin cambios en  el marcador en la primera parte, ambos equipos se fueron a los vestuarios.

En la segunda parte los locales entraron con una marcha más y al minuto y medio de la reanudación, Pablo realizó un golpeo desde la frontal, que el portero no pudo atajar y un atento Bryan remacho al fondo de las mallas.

Los locales no se metieron atrás y ocho minutos más tarde, tras una buena jugada colectiva el balón le cayó de nuevo a Bryan, que algo escorado en el área, la mando al fondo de las redes. 2-0 y aún quedaban treinta y cinco minutos de partido. Ambos equipos movieron los banquillos, Baños se tuvo que retirar en los locales por problemas en la espalda tras un choque con un rival y dio entrada a Pascu.

La Cistérniga comenzó a ser más directa en su juego, mientras que el San Agustín amenazaba con alguna buena contra, pero que no supo materializar.

Oscarin entró para cerrar el carril derecho y Rubén esta vez, en la delantera para dar más frescura en la presión y poder ganar algún balón aéreo.

Los minutos finales volvieron a ser del San Agustín, mucho más fresco de piernas que el rival en esta segunda parte, Pablo primero en el 86 y Martín en el 88 pusieron el 4-0 final del partido.

El San Agustín se sitúa 6º en la tabla con 24 puntos y ahora le vienen 3 jornadas bastante complicadas contra el cuarto, primero y tercer clasificado.

Por último desearle una pronta recuperación al portero visitante que se tuvo que retirar lesionado en la segunda parte por un mal apoyo en su rodilla derecha.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Prebenjamín Recoletos, sufrida derrota

Se presentaba un partido muy emocionante bajo la lluvia para estrenar la segunda vuelta, a ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X