Kempten 3 y 4: El rescate

El Viernes un móvil fue abandonado por su dueño en una fábrica. Pobre móvil: pasó de tener una vida plena en familia a ser huérfano, sin dedos que constantemente le estuvieran haciendo cosquillas en su reluciente pantalla de cristal líquido. Whastapp, Instagram...en silencio. El sentimiento de abandono (ché...que los móviles también tienen sentimientos...) provocó al aparato una ansiedad inusitada poniéndose a llorar desconsoladamente y siendo encontrado por un lugareño.

A su vez los humanos responsables, dándose cuenta de la atrocidad cometida, empezaron su búsqueda mediante ese sistema tan conocido llamado geolocalización (eso que en las pelis  hacen los polis pa saber donde está el malo). Entre los llantos del cacharro y doña geolocalizadora lograron establecer el punto exacto donde yacía abandonado el movil (imaginamos que casi agonizando debido a la pérdida de batería). Ya está... solo hay que ir a por él... Fácil, hoy sábado vamos a visitar un pueblo y de vuelta lo recogemos. Todos contentos hasta que...empezó a nevar. Carreteras cortadas. Acceso imposible. El móvil muerto de frío.

Imposible el rescate. Yo propuse desde aquí contratar a Chuck Norris, un helicóptero y un grupo de marines pero me contestaron textualmente: "Hala.. que si majo...Chao" Creo que mi idea no les gustó. Finalmente hoy, una familia alemana, antes de llevar a los chicos a la bolera (parece ser que andan ahí) ha accedido hasta el lugar rescatando al móvil a las 13 horas, hora Zulú (esto lo dicen en las pelis y queda bien). Móvil a salvo, peazo rescate

Menos mal que pensamos que el viaje era mejor en Mayo para evitar el mal tiempo: toma, con nieve y todo. Hemos batido un record; es la primera vez en 57 años de historia de este colegio que se programan dos excursiones a la nieve durante el mismo curso.

El sábado por la mañana todavía no había empezado el mal tiempo general y algunos visitaron la ciudad de Ulm, ciudad natal de Albert Einstein, que es ese señor que trae a todos los físicos del mundo de cabeza.

Otros escalaron un poquito y muchos han celebrando lo de la nieve... yéndose a bañar a una piscina cubierta.

Hoy tenemos algunos a pie de pistas de saltos de esquí (tranquis no van a saltar). Vamos, como si fuera año nuevo en la tele...Qué cosas. También andan en la bolera...o sea que bien. Hay poquitas fotos pero espero sirvan de ejemplo

Todos bien. Poco más que contar. Feliz día a todas las madres

[Best_Wordpress_Gallery id="2676" gal_title="Kempten 3 y 4: El Rescate"]