Hoy es uno de esos días que hay tanto que contar que al final es mejor dejar el testimonio en manos de las imágenes. Las tenéis de todos los gustos y colores. Parte del fin de semana de cada uno (ojo a la foto del banco gigante, por favor...), incluso casi salen del pais (se han quedado a 1 Km de Austria). Alguno ha estado adiestrando perros pero imagino que lo de tirar fotos ahí era más peliagudo. Del tractor a la nieve, de la cocina a la escalada...vamos de todo.
Y hoy? Creo que emocionados con Patricia; chica joven de San Sebastián que por cosas del amor se quedó a vivir en Munich y ha hecho de guía para nuestros chicos en compañía de Frank, profe de Kempten. Como será la cosa que se han quedado con ganas de más e incluso hacían preguntas sobre historia y arte (esto de la nieve ha trastornado a nuestros chicos o qué... como se enteren los profes de historia...huyyyy). Enamorados de Munich: el ayuntamiento y sus muñequitos, la Catedral, la Ópera... Tiempo de compras y vuelta al tren que a las 5 los esperaban las familias. Lo de la bici y su carril super-sagrado (o sea como aqui) y la "hiperlimpieza" de la ciudad para verlo; Munich, München ha enganchado.
Mañana día grande también... espero avalancha de fotos porque lo de mañana también lo merece. Por cierto he estado hablando con Mister Meteosat versión Alemana y le he dicho que YA!!! Habíamos contratado lo de la nieve para el finde y que se había pasado de vueltas. Espero me haga algo de caso. Chao
[Best_Wordpress_Gallery id="2682" gal_title="Kempten 5: Sobran las palabras""]