Kempten 5: “Sobran las palabras”


Hoy es uno de esos días que hay tanto que contar que al final es mejor dejar el testimonio en manos de las imágenes. Las tenéis de todos los gustos y colores. Parte del fin de semana de cada uno (ojo a la foto del banco gigante, por favor...), incluso casi salen del pais (se han quedado a 1 Km de Austria). Alguno ha estado adiestrando perros pero imagino que lo de tirar fotos ahí era más peliagudo. Del tractor a la nieve, de la cocina a la escalada...vamos de todo.

Y hoy? Creo que emocionados con Patricia; chica joven de San Sebastián que por cosas del amor se quedó a vivir en Munich y ha hecho de guía para nuestros chicos en compañía de Frank, profe de Kempten. Como será la cosa que se han quedado con ganas de más e incluso hacían preguntas sobre historia y arte (esto de la nieve ha trastornado a nuestros chicos o qué... como se enteren los profes de historia...huyyyy). Enamorados de Munich: el ayuntamiento y sus muñequitos, la Catedral, la Ópera... Tiempo de compras y vuelta al tren que a las 5 los esperaban las familias. Lo de la bici y su carril super-sagrado (o sea como aqui) y la "hiperlimpieza" de la ciudad para verlo; Munich, München ha enganchado.

Mañana día grande también... espero avalancha de fotos porque lo de mañana también lo merece. Por cierto he estado hablando con Mister Meteosat versión Alemana y le he dicho que YA!!! Habíamos contratado lo de la nieve para el finde y que se había pasado de vueltas. Espero me haga algo de caso. Chao

< <
> >

Pucelé 2: “Triple C: Cole, Colón y Cumple”

Por todo el patio se corría la voz: "eh...que están los franceses..." El rato del ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X