La Consejería de Educación certifica como centro Excelente nuestro Colegio


La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ortoga el nivel 5 de Excelencia a nuestro colegio en el ámbito de las Nuevas Tecnologías.

CoDiCe TIC es la adaptación al modelo del procedimiento de Certificación de la Junta de Castilla y León a las tendencias y modelos que la Unión Europea está poniendo en marcha a través del "Marco Europeo para Organizaciones Digitalmente Competentes", DigCompOrg; pasando a denominarse CoDiCe TIC (Competencia Digital de Centro en TIC).

Una comisión de expertos ha realizado, mediante visitas a los centros, una comprobación de las evidencias e informaciones aportadas por cada centro en el proceso de autoevaluación que han realizado previamente a las visitas, mediante una herramienta online a la que se accede desde el Portal de Educación. Estas visitas también tienen como finalidad conocer in situ la aplicación de las TIC en las ocho áreas que se evalúan: gestión, organización y liderazgo; procesos de enseñanza y aprendizaje; formación y desarrollo profesional; procesos de evaluación, contenidos y currículos; colaboración, trabajo en red e interacción social; infraestructura y seguridad y confianza digital.

 

< <

La respuesta de ARCORES al coronavirus en todo el mundo

La Red Solidaria Internacional ARCORES ha puesto en marcha un programa de respuesta al coronavirus ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X