La Escuela de fútbol empieza a rodar


Este fin de semana, la Escuela de Fútbol del C.D. San Agustín disputaba su segundo partido amistoso de la temporada, con el propósito de, además de pasar un buen rato, tratar de acostumbrar a los chicos (de tan solo 4 y 5 años) al ritmo de competición que nos espera durante el campeonato liguero.

Pese al resultado, algo desfavorable para los nuestros, las sensaciones que dejó el partido fueron positivas, pues nuestros chicos dieron una impresión de equipo muy maduro durante los 20 minutos de la primera parte, en la que se dispuso de varias ocasiones para hacer el primero de nuestra cuenta particular.

En el segundo tiempo, quizás acusando mucho el esfuerzo realizado en el primer periodo, el equipo bajó un par de marchas el ritmo de juego, dando alas al rival para sentenciar el partido.

Dejando al margen la derrota, la Escuela de Fútbol del C.D. San Agustín es un equipo que ilusiona, no solo por la emoción y las ganas que ponen los chicos cuando les toca salir al terreno de juego, sino por la trayectoria ascendente que han demostrado todos y cada uno de ellos (a finales de septiembre, cuando comenzamos con los entrenamientos, la gran mayoría de los chicos no había pertenecido a ningún otro equipo de fútbol anteriormente).

La Escuela de Fútbol del C.D. San Agustín empezó esta temporada con un grupo de “novatos”, pero tenemos la certeza de que acabará el año con un grupo de pequeños futbolistas.

[Best_Wordpress_Gallery id="1319" gal_title="FÚTBOL 17/18 - Escuela"]

< <
> >
Buscar
Generic filters

X