La FoodTruck llega cargada de chocolate


No va camino de Belén, ni es una borriquilla, aunque casi por edad…, ha llegado “La Geniaaleta”, que a pesar de sus más de 60 años está en plena forma. La FoodTruck abrirá sus mostradores en los recreos de Secundaria y Bachillerato. En ellos los estudiantes podrán reponer fuerzas para llenar de energía sus meninges con bocadillos recién hechos de tortilla con mayonesa, chorizo con mantequilla, queso con aguacate, empanada, porciones de pizza… ; o bien con un donut, una palmera gigante de chocolate o la clásica napolitana.

A mediodía, de 14:00 a 16:00, encenderá sus metálicos fogones para ofrecer perritos calientes, pizzas, bocadillos de lomo con pimientos o bacon con queso; pan bao de pollo. nachos con queso, platos de jamón y queso; latas de merluza en salsa verde, de mejillones, o de anchoas y queso; ensalada ltc., ensalada de tomate y atún  o verdel. Para hacer la digestión un paseo con café de puchero.

A modo de inauguración, hoy han endulzado el recreo a los alumnos de Secundaria y Bachillerato con un vaso de chocolate y un bizcocho.

A partir del miércoles abrirá sus puertas.

< <

Diplomas y certificados de Cambridge English

Esta mañana nuestros alumnos de 1º de la ESO han recibido el certificado de su ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X