La gran cena de Navidad de Alarva se traslada al 22 de diciembre

Os informamos en nombre de la Junta Directiva de Antiguos Alumnos y del Padre Jubera que tras unos días de muchas deliberaciones y dudas, hemos decidido que la gran cena de Navidad será el 22 de diciembre de 2016 a las 20:30 h en el Colegio San Agustín. Este cambio tiene el fin de hacer posible la mayor presencia de antiguos alumnos que tienen que enfrentarse a exámenes los días siguientes al día 17 de diciembre, fecha en que se iba a celebrar la cena. La verdad es que no ha sido fácil tomar esta decisión y pedimos disculpas a todos los que se vean afectados por este cambio.

Imaginamos que esta variación en la fecha trastornará un poco vuestros planes si ibais a acudir a la cena y al día siguiente tenéis que trabajar. Aun así, nos encantaría contar con vosotros ese día.

img-20161127-wa0027csa

El resto de información publicada sigue siendo igual.

Rendiremos homenaje a José Antonio Largo, José Antonio Martínez y a Luis Torrecilla, ya que este año les toca despedirse del cole. Estamos seguros que les encantaría que les acompañarais en esa noche tan especial para elllos. Además, si queréis dedicarles unas palabras podéis mandar vuestro recuerdo personal a angel.jubera@colegiosanagustin.net.

Asimismo, después de la ya tradicional rifa organizaremos una estupenda pequeña verbena para continuar con la fiesta.

El precio, abonado el mismo día de la cena, será:
SOCIOS: 20 €
NO SOCIOS: 25 €

Habrá autobuses gratuitos para bajar al centro -a la Plaza de Poniente- tras la rifa, por si al día siguiente trabajas, (sobre las 00:00 h) y al finalizar la verbena (sobre las 2:15 h).

Anima a tus amigos y apúntate a través de la dirección: https://goo.gl/forms/uOBn0C9bihyCjehi2

Más info en Facebook (Alarva San Agustin) y Twitter (@AlarvaSanAgus)

Si tenéis cualquier duda o consulta, podéis escribirnos a: alarva@colegiosanagustin.net o a alarvasanagustin@gmail.com

Nos gustaría mucho contar contigo
¡Reserva la fecha! ¡Te esperamos!