En la parte alta de la clasificación, Infantil B.


Tras los 5 primeros partidos de liga, parece que el equipo comienza a adaptarse a la categoría infantil, puesto que es el primer año que juegan en fútbol 11.

Todo comenzó el  17 de agosto de 2016 con 25 jugadores para formar el equipo,  a todos se les notaba las ganas de jugar y de formar parte del equipo.  Con el paso de los entrenamientos, el equipo se fue formando, de forma que dos semanas después el equipo estaba totalmente preparado y constaba de 17 fichas solamente.

La pretemporada fue muy complicada, todos los enfrentamientos eran contra equipos de mayor nivel y que constaban de jugadores un año más mayores.  De los 5 partidos que se jugaron antes de comenzar la liga solo se pudo ganar uno, contra Rondilla B, equipo que milita en nuestro mismo grupo.

A día de hoy y después de 5 partidos de liga, el equipo va quinto en la clasificación a dos puntos del segundo puesto, con un partido perdido solamente y siendo el segundo equipo con menos goles en contra de toda la liga. Algo muy distinto a lo que sucedía en pretemporada y que hacía presagiar que iba a ser muy complicado estar en la zona alta de la clasificación.

En nuestro último partido de liga en casa contra Rondilla B, el equipo dio la talla en la primera parte colocándose al descanso con un cómodo 2-0, pero no iba a ser tan sencillo, ya que nada más comenzar la segunda parte, Rondilla hizo el 2-1 y no pararon de apretar y de provocar ocasiones hasta el último minuto. Pese al sufrimiento de todo el equipo, supimos sacar adelante el partido y ganamos 3-2.

Cada día el equipo tiene más ganas e ilusión de seguir aprendiendo y compitiendo cada fin de semana.

< <
> >
Buscar
Generic filters

X