La patinadora Lidia Mateo Vázquez, premio Joven Promesa

El jurado del octavo Premio Joven Promesa de la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid (APDV) otorgó a la patinadora artística Lidia Mateo Vázquez, alumna de 4º de la ESO el premio como promesa del deporte de la provincia que conlleva una beca de 1.000 euros, donados por Renault Vasa y Arroyo.

Lidia Mateo acumula diferentes reconocimientos nacionales logrados el pasado año como campeona de España de la modalidad de solo danza juvenil. Aunque en una temporada marcada por la pandemia y ante la ausencia de competiciones en la mayoría de los deportes, el jurado también ha valorado la progresión, el esfuerzo y los títulos anteriores, en su caso una medalla de bronce en el Europeo de Harsefeld, Alemania o un cuarto puesto europeo en la modalidad solo danza cadete.

Otro de los finalistas fue Sergio Larrea, también alumno de 4º de la ESO.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Vídeo de Lidia