Las confirmaciones


El 28 de abril, en plena semana agustiniana y como colofón de la misma, tuvimos la celebración de las confirmaciones en el colegio. Fue un día de fiesta y alegría para todos, especialmente para los 59 jóvenes que se confirmaron, de los cuales, 47 eran alumnos del colegio y 12 antiguos alumnos. La promoción más numerosa desde que se han reimplantado las confirmaciones en el colegio.

Pertenecían a cuatro grupos distintos, al frente de los cuales estaban el P. Juan Luis, Esther Herrero y el P. Ángel Jubera por partida doble, pues además de preparar un grupo de alumnos se encargó de acompañar a esos antiguos alumnos en la maduración de la fe.

Vino Don Luis Argüello, obispo auxiliar de la diócesis, para confirmarlos y el grupo de bachillerato se encargó de la parte musical, en la que sobresalió Laura Magdaleno con su impresionante voz, que encandiló a todos con la interpretación majestuosa del Aleluya.

Felicidades a estos jóvenes y a sus catequistas. Han dado un paso adelante en su maduración de la fe, que esperemos les acompañe y les sirva de apoyo en su caminar por la vida.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Semana Agustiniana Vocacional

Toño Fernández Aguado, misionero agustino recoleto En la Semana Vocacional del 2016 contamos con la presencia ...

Te interesa...

> >

Eucaristía vocacional

Como colofón de la semana agustiniana y vocacional, hemos celebrado una eucaristía en el colegio ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X