LAS PROMOCIONES DEL 95, 96 Y 97 VUELVEN AL COLEGIO


El pasado sábado 1 de octubre, un día radiante presagiaba los magníficos momentos y grandes recuerdos que se vivirían en nuestro San Agus…

Llegado el medio día, unos 70 antiguos alumnos de las promociones 95, 96 y 97 se reencontraron en el Colegio. Una vez se calmaron los primeros abrazos, besos y sonrisas que se repetían en los pasillos de recepción, los asistentes fueron bienvenidos por Fernando Martín y miembros de la Directiva de ALARVA en el Salón Rojo, donde uno a uno se fueron presentando para que todos sus compañeros recordaran quién era quién.

A continuación, las instalaciones del Cole esperaban: escuela infantil, aulas de primaria y de secundaria con sus correspondientes anécdotas de pasillo, laboratorios, dormitorios, iglesia, salón de actos, gimnasios, pistas de pádel, polideportivo, frontón, “piscina”… y el jardín de nuestro P. Jubera que tan presente estuvo durante todo el día.

La comida, con una larga, extensa, amplia, prolongada, duradera y abundante sobremesa puso el punto final a un día redondo en el que muchos volvieron a sentir aquello de… “Pasan los días y veo al fin, que somos uno, Colegio y yo, nunca podré decirte adiós, San Agustín, San Agustín, San Agustín, San Agustííín”.

Visite la galería para ver el resto de fotos

 

< <

Eucaristía de inicio de curso

Como todos los años, hoy hemos celebrado la Eucaristía del inicio del curso escolar. Han ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X