Liga Jr. NBA-FEB

Nuestros dos equipos alevines de sexto participarán en la Liga Jr. NBA-FEB

La Liga Jr. NBA-FEB es una iniciativa conjunta de la Federación Española de Baloncesto y la NBA para la difusión y la promoción del deporte en el ámbito escolar en las que 30 colegios en cada una de las ciudades representan a las 30 franquicias de NBA en una competición enfocada a niños de 11 y 12 años de edad.

Ya conocemos los colegios que disputarán la Liga Jr NBA-FEB en la sede debutante de esta II edición, Valladolid. La capital pucelana acogerá una de las cinco competiciones que se desarrollarán en España en este año y que comenzará el 10 de abril en el Polideportivo Pisuerga.

El día 17 de marzo se celebrará el sorteo de las franquicias a las que representará cada uno de los colegios participantes y la entrega de material. El lugar que acogerá este evento será el Colegio Ntra. Sra. de Lourdes a las 18:00

Tras la primera exitosa edición de la Liga Jr. NBA-FEB, se disputará la segunda en cinco ciudades con la participación de casi 200 colegios, alcanzado a casi 2.300 participantes y con el apoyo de DANONE como ‘Associated partner’ de la competición. En la sede de Valladolid se contará con la especial colaboración del Ayuntamiento de Valladolid y la Federación de  Baloncesto de Castilla y León.

Valladolid será junto a Zaragoza una de las sedes Universo Mujer, con competición exclusivamente femenina, dentro del compromiso de la FEB con el baloncesto femenino en el programa Universo Mujer 2018.

 

< <

¡Ya estamos en Twitter!

Durante este mes queremos terminar de ajustar la página web; también estamos añadiendo mejoras para ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X