Listado de adjudicación proceso Ordinario

A continuación podéis consultar el listado de admitidos para el curso 2019/2020.

El plazo para formalizar la matrícula en infantil y primaria es del 24 al 28 de junio. Hay que entregarla en la Secretaría del Colegio. La hoja de matrícula pueden pasar a recogerla desde hoy mismo en Secretaría también.

Para los alumnos nuevos de 1º de infantil, tendremos una reunión el miércoles 26 a las 16:30h. en el Salón Rojo del Colegio.

Para los alumnos nuevos de primaria, hay que fijar una reunión con el Director de Primaria llamando al número del Colegio, 983473408.

Para los alumnos de ESO que hayan aprobado en junio, el plazo de matriculación es del 24 de junio al 9 de julio. Para los que promocionen en la evaluación extraordinaria, el plazo es hasta el 6 de septiembre. La hoja de matrícula pueden recogerla en Secretaría.

Para los alumnos nuevos de la ESO, tendremos una reunión el jueves 27 a las 17:30h. en el Salón Rojo del Colegio.