¡Llegan los niños al colegio! Monitores SanAgus

Aunque parezca mentira, el colegio ya ha recibido a los primeros niños que, no más lejos de haber pasado un largo verano, regresan, pero no para sentarse y empezar las clases. Han venido a divertirse, los papas tenían reunión y que mejor forma que jugando podíamos pasar esa hora de charla que a los más peques tanto los aburre.

Ya sabemos que sois mayores, infantil quedó atrás, pero ni los monitores más veteranos nos resistimos a correr y saltar por los parques de infantil. Ha sido muy buena tarde aunque el calor no nos ha dado tregua, hemos sabido pasárnoslo como solo nosotros conseguimos hacerlo.

Esperamos que los más peques también lo hayan hecho, siempre los estamos esperando para poder pasar un rato divertido en el que poder jugar todos juntos.

Monitores SanAgus

Síguenos en twitter y entérate de todas nuestras actividades. www.twitter.com/MonitoreSanAgus

[Best_Wordpress_Gallery id="291" gal_title="Guardería 1º Primaria. Monitores SanAgus"]