Los alumnos de 1º de la ESO disfrutan con los sentidos

El martes 4 de octubre el curso de 1º de ESO, acompañados por sus tutores, disfrutaron de su primera excursión en una zona de gran riqueza medioambiental en el Valle de Esgueva de la provincia de Valladolid.

Era primera hora de la mañana y los nervios estaban ya a flor de piel, los alumnos mostraban una gran ilusión por conocer el parque o Valle de los Seis Sentidos y, lo más importante, hacerlo con una excelente compañía, los casi 150 alumnos del mismo curso. El disfrute y la CONVIVENCIA estaban asegurados.

El Jardín de Piedras, el Palacio de los Sentidos, el Valle de los Valientes, las Colinas del Laberinto, el Merendero del Dique, la Granja, el Bosque Rascanubes, el Corazón del Esgueva, la Plaza Dorremí, los Castillos, y otros juegos acción y movimiento, el puente de cuerdas, el columpio asociado, los juegos científicos y de música, el paisajismo y el medio ambiente contribuyeron a disfrutar de una jornada con MAGIA.

Fue una excursión para conocerse mejor, convivir y crear LAZOS DE AMISTAD entre quienes son ya COMPAÑEROS en esta nueva etapa que inician.