Los antiguos alumnos toman la docencia en el SANAGUS

Ya se sabe que las tradiciones pasan de padres a hijos, en nuestro caso de profesores a sus alumnos. Es el caso de antiguos alumnos que están dando clases por el colegio. Unos cuantos (bastantes) están ya asentados de profesores titulares en infantil, primaria y secundaria. Otros cuantos son entrenadores o monitores de scouts, tiempo libre o actividades extraescolares y algunos, incluso están realizando cursos para profesores. Como es el caso de Cristina Sánchez Arriaga, eminente psicóloga y que en estos días está ofreciendo “El poder del autoconocimiento” a sus mismos profesores. Ha coincidido en el colegio con su amiga Celia Cabezudo, que da una clase a los peques y no digamos ya de Jaime, que es “el factotun” del Sanagus, pues vale para informática, está de entrenador de baloncesto, es miembro de la directiva de Antiguos Alumnos y que manda casi más que “Pipo”, que este si es el verdadero “Capo” del colegio. Un placer estar rodeados de tan insignes “profes” y de tan buenas personas.