Los menores nuestra prioridad. Proyecto de protección al menor


El Plan de Protección de ARCORES y EDUCAR establece un sistema de protección del menor en la red de centros educativos de la familia agustino recoleta en España. Es proactivo y fomenta un ambiente seguro. Además, cubre los casos previsiblemente posibles, y en él integran nuevas situaciones. Se establecen instrucciones claras a seguir respecto a la protección del menor y se utiliza una nueva terminología centrada en el buen trato.

El Plan aprovecha todo el conocimiento previo que tiene la familia agustina recoleta. El sistema incluye la creación del entorno adecuado para que los alumnos de los centros educativos de la familia agustino recoleta disfruten plenamente de sus derechos en un entorno seguro.

Creemos que una buena forma de proteger a los menores es formándoles y suministrándoles las herramientas necesarias para que se protejan a sí mismos. Los distintos talleres del Plan de Protección al Menor persiguen este objetivo.
Podemos sentirnos todos parte fundamental de una COMUNIDAD EDUCATIVA con UN OBJETIVO COMÚN: Proteger a nuestros menores para permitirles desarrollar al máximo sus potencialidades en entornos seguros y de buen trato.

Visite la galería para ver el resto de fotos

< <
> >

EL VOLUNTARIADO YA ESTÁ EN MARCHA

Con el inicio de curso empiezan las nuevas actividades y nuestros voluntarios ya están dando ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X