Los peques inician las ligas de balonmano


Nervios y muchas ganas por jugar. Así estaban los jugadores benjamines antes de su primer partido de la temporada. Pero no eran los únicos, los alevines e infantiles también comenzaron la competición el fin de semana pasado con mucha ilusión por mostrar lo trabajado durante los entrenamientos.

Los primeros en estrenarse fueron los benjamines frente al San Francisco de Asís. Las ganas por ganar pudieron por al orden y al final no pudieron conseguir la victoria. Aun así, los pequeños se fueron contentos y con ganas de entrenar para mejorar para el siguiente partido, lo que vale casi tanto como el triunfo en el partido.

Mientras los benjamines terminaban su partido, en el colegio jugaba el equipo cadete, que afrontaba su tercer partido de competición ante un rival fuera de su alcance. El objetivo no estaba en ganar, sino en plantar ante un oponente superior, hacer las cosas que se habían estado entrenado y dejarlo todo sobre la pista, tal y como les pide en cada partido el entrenador a sus jugadores. Al final, los cadetes no jugaron su mejor partido y tendrán que seguir trabajando en busca de la mejora.

 También fue día de estreno del conjunto Alevín del San Agustín, ante el Fleba-HV. En un encuentro muy igualado la balanza se terminó decantando para el equipo del HandVall por los pequeños detalles, pero aún así fue un gran estreno que dejó muy buenas sensaciones.

 Por último, cerró el fin de semana el equipo infantil, que también disputaba su primer encuentro de la temporada. Tras una buena pretemporada, se esperaba que el encuentro ante el BM Castilla fuera muy igualado, y así lo fue. Los del San Agus estuvieron en el partido hasta el final, pero la calidad de los chicos del BM Castilla se impuso a las ganas de los colegiales.

 El equipo juvenil debió haber jugado también en el campo del Lourdes, pero la lluvia obligó a suspender el encuentro debido a que corrían peligro los jugadores de ambos equipos y se decidió posponer el partido a otra fecha en la que no haya riesgo de lesión.

                                                                                                   César Rodríguez Cabrillo

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

 

< <
> >
Buscar
Generic filters

X