El jueves … ¡papás y mamás! ¡ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR!

Cumpliendo con la normativa de las elecciones al Consejo Escolar del centro, el jueves, 24 de noviembre, tendremos las votaciones de los niveles de padres.

Los candidatos presentados son:

• D. Luis Alberto Carpintero Gómez
  • Dª. Beatriz García Pascual
  • Dª. Helga García Ruiz

SISTEMA DE VOTACIÓN PRESENCIAL - Sección padres de alumnos

La mesa electoral estará abierta en el Salón Rojo, el jueves 24 de noviembre, de 7:50 a 9:20, y de 13:45 a 14:30.

Para votar es necesario presentar el DNI.

SISTEMA DE VOTACIÓN POR CORREO - Sección padres de alumnos

Los padres del alumnado podrán emitir su voto por correo, pudiendo por comodidad y rapidez poder usar al alumno como "medio de transporte del voto", el cual deberá entregar en Recepción antes de las 14:15 del jueves 24 de noviembre. El sistema utilizado para realizar el voto será el de "doble sobre".

SISTEMA DE "DOBLE SOBRE"

Para garantizar el secreto del voto y la identificación del padre del alumno se utilizará el sistema de doble sobre. Este sistema consiste en 2 sobres (uno dentro del otro) de modo que:

• El sobre de dentro contenga la papeleta del voto (enlace).
  • El sobre de fuera esté cerrado y contenga:
    • El primer sobre con la papeleta y esté cerrado.
    • Fotocopia del DNI del votante o documento que figura en el Anexo III debidamente cumplimentado.
    • Remitir al Presidente de la Junta electoral, y en el remitente del sobre de fuera figurará el nombre y dos apellidos del votante. Sin estos datos del remitente, no se admitirá el voto.

Ambos sobres y papeletas se pueden conseguir en Recepción.