Martina Tomillo, de Sexto de Primaria, publica su primer libro

La alumna de sexto de primaria de nuestro colegio, Martina Tomillo, ha iniciado recientemente su carrera de escritora con la publicación de su primer libro por parte de la editorial Caligrama (del grupo Penguin Random House).
El libro, que será el número inicial de una serie llamada "Las aventuras de Marta", tiene por título "Fiestas y líos". En él, Martina describe las peripecias de una niña de su misma edad, once años, tanto en casa como en el colegio con sus amigos.
Un texto sobre niños y para niños escrito desde la perspectiva infantil de una jovencísima autora que comienza así su prometedora carrera literaria.
Martina ha querido regalar uno de los primeros ejemplares que ha tenido en sus manos a nuestra Biblioteca Escolar de "El búho lector".
¡Muchas gracias, Martina! Deseamos que tengas éxito con este libro y con todos los que vengan después.