McDonoghers: Good Bye


Terminó el intercambio... Baltimore, San Agus... Casi año y medio de trabajo y gran satisfacción por ambas partes. Nuestros alumnos invitados vuelven para casa contentos y agradecidos. Nuestros alumnos y familias felices por la experiencia. Todos contentos y los profes de ambos lados del charco ...orgullo y satisfacción que diría alguien famoso.

La última semana se fue rápidamente: el Lunes de piscina en Tordesillas, el Martes trabajo en equipo en las Escapes Rooms, el Jueves en Santander y la playa, el Sábado acto de despedida y el Domingo lloros y abrazos en la estación de tren.

La despedida fue emotiva: palabras de agradecimiento de todos: Director, profe USA y profe Sanagus con vídeo de fotos y cena al final...

Especial agradecimiento a Sara Miguelez, profe del cole de Inglés y Alemán por su ayuda (espero que lo lea desde USA donde anda perfeccionando idioma) y un monumento a nuestra crack Patricia (profe tb del cole) que agarró esta fase del intercambio y le dió forma desde  un principio con alegría, vida, organización, detalles y un sinfín de cosas más. Patri, muchas gracias crack!

Gracias familias de acogida por el cariño mostrado y el gran acogimiento y gracias Nerea, Ángela, "MariaJoseses", Lucía, Cristina, Alberto, Adrián, Javi y Pablo por haber dejado tan alto el pabellón del cole.

Y ahora a esperar dos añitos para volver a empezar otra edición Baltimore- San Agus

Good bye Baltimore 18, welcome Baltimore 2020

« 1 de 3 »

< <
> >

 HoniJuanes 7: “Whatsapperías varias”

Durante los últimos años he podido comprobar como en algo somos mucho más avanzados que ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X