Mejor forma imposible de acabar el año para nuestras Guerreras

Tras una temporada con muchos altibajos donde el Cadete Femenino Autonómico supo sufrir pero también sorprender, llegamos al parón navideño con 2 victorias consecutivas… ¡Invictas en la segunda vuelta de la liga!

A pesar de comenzar con una gran victoria contra el sólido equipo FDR Basket de Soria, el inicio de temporada fue muy duro. No acostumbradas al ritmo de juego de una liga de carácter autonómico donde la defensa intensa, los contraataques y el acierto exterior son la clave para pelear por cualquier partido, nuestras chicas no pudieron hacerse con una victoria en el resto de la primera vuelta. A partir de ese momento y tras un duro trabajo, consolidó el polideportivo San Agustín como una fortaleza donde los mejores equipos de la liga tenían que sufrir y mucho para poder anotar un triunfo más a su casillero.

El último partido disputado por nuestro equipo demuestra todo el trabajo y la evolución que ha tenido este equipo desde el inicio de la temporada y poder luchar por un buen puesto en la clasificación de liga autonómica, en lo que se espera una segunda vuelta muy igualada y muy interesante. Dar gracias sobre todo a los papas y mamas que nunca dejan de animar desde la grada, vayan ganando o perdiendo.

Hasta el fin de semana del 13 de enero no vuelve la liga así que tenemos estos días de vacaciones para descansar y realizar una buena preparación de cara a la segunda vuelta para demostrar de lo que realmente estas chicas saben hacer.

Pase lo que pase… ¡muy orgullosos de nuestras chicas!

 

< <

El Cadete B de Israel entre los primeros de la liga

Nombre: Israel Herguedas García Equipo: Cadete B ¿Cuántos años llevas entrenando en el club? ¿Qué equipos has ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X