Mi lápiz

Los alumnos de tercero de infantil queremos compartir con todas las familias una bonita historia. Una historia sólo para mayores, pues sólo nosotros, inmersos en un mundo de magia, y ayudados de nuestra “herramienta” imprescindible, vamos a aprender a escribir, poco a poco, palabras que nos ayuden a expresar nuestros sentimientos, nuestras vivencias…

¡Estamos muy nerviosos y emocionados! … porque ya estamos en marcha.

MI LÁPIZ.

Mi lápiz no es un lápiz cualquiera, lo supe el primer día que lo guardé en mi estuche.

De un lado tiene la punta fina, tan finita que debo tener mucho cuidado de no pincharme; y del otro lado tiene un pequeño agujerito de color negro. ¿Has mirado alguna vez por ese agujerito?

Yo, un día, lo hice, me acerqué, cerré un ojo y después de un ratito lo descubrí. Dentro de mi lápiz se esconden miles de dibujos, de los que salen bien y hasta de los que se hacen con prisas, también un montón de palabras, palabras largas, palabras cortas, algunas en letra de imprenta y otras en cursiva, que están esperando para salir.

Mi lápiz no es un lápiz cualquiera. Mi lápiz es como el sombrero de un mago; cada día, en la escuela, me espera en el estuche y juntos hacemos magia en las hojas de cuaderno.

Para ver el resto de fotos visite la carpeta "Mi lápiz" desde la galería de la página web del colegio