Microsoft Excel

Un portátil en el que se muestra una hoja de cálculo de Excel con datos completados automáticamente.

La información está en los datos

Da forma a tus datos

Organiza los datos, numéricos o de texto, en hojas o libros de cálculo. Verlos en contexto te ayuda a tomar decisiones más informadas.

Cambia el formato y el orden

A medida que utilizas distintas configuraciones, Excel aprende y reconoce tus criterios para autocompletar los datos restantes sin necesidad de fórmulas o macros. La característica de búsqueda Información te guía por los comandos que necesitas para obtener los resultados que buscas.

Haz análisis

Excel realiza complejos análisis automáticamente. Asimismo, resume los datos con vistas previas de opciones de tablas dinámicas para que puedas compararlas y seleccionar la que mejor exponga tu historia.

Un portátil en el que se muestra una hoja de cálculo de Excel con dos gráficos con patrones de datos.

Una visión más completa de tus datos

Siéntete cómodo con diagramas y gráficos

Excel puede recomendar los diagramas y gráficos que ilustren mejor los patrones de tus datos. Puedes previsualizar las alternativas rápidamente y elegir las que presentan la información con más claridad.

Encuentra tu mejor historia

Descubre y compara diferentes formas de representar tus datos y tus propósitos de forma visual. Cuando veas la forma que representa mejor tus datos, aplica formato e inserta minigráficos, gráficos y tablas con un solo clic. Un conjunto de nuevos diagramas y gráficos modernos en Excel 2016 que te ayudarán a presentar tus datos de formas innovadoras.

Resalta tendencias y patrones

Usa barras, colores e iconos para resaltar visualmente y de forma sencilla los valores importantes y destacar tendencias y patrones en tus datos. La nueva característica de previsiones con un clic en Excel 2016 permite crear previsiones de tendencias futuras de series de datos.

Página Uso compartido de Excel con la opción Invitar a personas seleccionada.

Colabora en tus documentos

Comparte desde la nube

Comparte tus libros en la nube con OneDrive o SharePoint para asegurarte de que todos tengan la versión más reciente y puedan verlos, editarlos y colaborar en ellos. También puedes enviarlos como datos adjuntos en un mensaje instantáneo o correo electrónico.

Colaborar en tiempo real

Al guardar una hoja de cálculo en OneDrive, OneDrive para la Empresa o SharePoint, podrás colaborar con tu equipo en tiempo real con Excel Online. A medida que los miembros del equipo realicen ediciones y cambios en los documentos, el historial de versiones mejorado de Excel 2016 permite ver o recuperar los borradores anteriores

< <

Microsoft Word

Mostrar tus mejores escritos Obtener más ayuda de principio a fin Transformar una página en blanco en ...

Te interesa...

> >

Microsoft Forms

Microsoft ha venido desarrollando una muy práctica herramienta para crear encuestas, quizzes y otros tipos ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X