Microsoft PowerPoint

Una tableta en la que se muestra la característica Diseñador en la diapositiva de una presentación de PowerPoint.

Lleva tus presentaciones al siguiente nivel

Diseña como un profesional en solo unos segundos

Diseñador de PowerPoint ofrece opciones de diseño que permiten maximizar el impacto visual de una presentación en dos sencillos pasos para crear presentaciones personalizadas de gran calidad. Solo tienes que agregar una imagen y seleccionar la opción que prefieras.

Movimiento cinematográfico con un solo clic

La opción Transformación permite agregar fácilmente un movimiento fluido para dar vida a tu idea casi sin esfuerzo. Solo tienes que duplicar las diapositivas de la transición, mover los objetos según quieras animarlos y hacer clic en Transformación.

Una tableta en la que se muestra una diapositiva de PowerPoint en el modo Presentación.

Realizar presentaciones con confianza

Cautivar al público

Zoom da vida a las presentaciones con una diapositiva de resumen interactiva que hace que navegar por la presentación sea sencillo y divertido. Acerca o aleja secciones o diapositivas de las presentaciones, en el orden que prefiera el público, desde una única diapositiva.

Mantener la concentración

Usa la vista Moderador de Office 2016 para revisar y ensayar las presentaciones. Al proyectar tu presentación en una segunda pantalla, en la vista Moderador se muestra la diapositiva actual, las notas del orador y la diapositiva siguiente de la presentación.

Mantenga el control

Con Extensión automática, al proyectar la presentación en una segunda pantalla, las diapositivas se mostrarán automáticamente en las pantallas correctas. No es necesario trastear con la configuración y el equipo.

Un portátil en el que se muestran las diapositivas de una presentación de PowerPoint en la que ha colaborado un equipo.

El trabajo en equipo mejora el resultado

Un inicio sincronizado

De forma predeterminada, tus presentaciones se guardan online con OneDrive, OneDrive para la Empresa o SharePoint. Cuando envíes a otros usuarios un vínculo a tu archivo de PowerPoint, además de los permisos para ver y editar, tendrán siempre la versión más reciente.

Trabajar de forma sincronizada

Colabora con otros usuarios de tu equipo en la misma presentación y de forma simultánea, tanto con la versión de escritorio de PowerPoint como con PowerPoint Online. A medida que los miembros del equipo realizan ediciones y cambios en los documentos, el historial de versiones mejorado de PowerPoint 2016 permite ver o recuperar los borradores anteriores.

Mantener la sincronización

Agrega comentarios o responde a ellos desde tu teléfono, tableta, PC o Mac justo al lado de la diapositiva con la que estáis trabajando. Todos podrán ver quién respondió a quién.

< <

Office Mix para PowerPoint

Microsoft Office Mix es una herramienta que permite a los docentes crear presentaciones y cursos interactivos ...

Te interesa...

> >

OneDrive para la empresa

Diseñado para el colegio Todos los beneficios de OneDrive, pero con la seguridad y las herramientas ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X