Microsoft SharePoint

SharePoint

Tu intranet móvil e inteligente

Comparte y administra contenido, conocimientos y aplicaciones para fortalecer el trabajo en equipo, encuentra rápidamente información y colabora en toda la organización sin problemas.

Colaboración fluida y uso compartido de documentos sencillo

SharePoint impulsa el trabajo en equipo con sitios de grupo dinámicos y productivos para cada equipo de proyecto, departamento y división. Comparte archivos, datos, noticias y recursos. Personaliza tu sitio para simplificar el trabajo de tu equipo. Colabora sin esfuerzo y de forma segura con los miembros del equipo de tu organización, o fuera de esta, en equipos PC y Mac, así como en dispositivos móviles.

un sitio de grupo de SharePoint en un Tablet PC

 

Interactúa con tu organización y mantén a sus miembros informados

Los sitios y portales de intranet crean coherencia y mejoran la eficiencia de la organización al mantener informados a los empleados e interactuar con ellos. Comparte los recursos y las aplicaciones comunes. Transmite tu mensaje con páginas dinámicas y sofisticadas. Mantente al día con las noticias personalizadas, que se muestran en la página principal de SharePoint y en las aplicaciones móviles de SharePoint.

una conversación de grupo de SharePoint en un Tablet PC

 

Aprovecha el conocimiento colectivo

Encontrarás lo que estás buscando con un solo clic gracias a la eficaz función de búsqueda y a las formas inteligentes de obtener información, conocimientos y detalles para tomar decisiones y poner en práctica acciones informadas. La administración de contenido enriquecido de SharePoint, así como las valiosas conexiones y conversaciones de Yammer, permiten a tu organización maximizar la velocidad del intercambio de conocimientos.

Yammer y SharePoint en un Tablet PC

 

Transforma los procesos empresariales

Transforma los procesos para acelerar la productividad: desde tareas sencillas, como notificaciones y aprobaciones, hasta complejos flujos de trabajo operativos. Con las listas y bibliotecas de SharePoint, Microsoft Flow y PowerApps, puedes crear experiencias digitales enriquecidas con formularios, flujos de trabajo y aplicaciones personalizadas para cada dispositivo.

una solicitud de permiso de vacaciones en Microsoft Flow en un smartphone y Microsoft Flow en un Tablet PC

 

< <

Correo Office 365

Sigue conectado desde cualquier lugar Estarás siempre actualizado y tendrás acceso estés donde estés Office 365 sincroniza ...

Te interesa...

> >

Microsoft Word

Mostrar tus mejores escritos Obtener más ayuda de principio a fin Transformar una página en blanco en ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X