Microsoft Word

Un portátil en el que se muestra un documento de Word y un primer plano de la característica Investigador con un artículo sobre la selva tropical del Amazonas

Mostrar tus mejores escritos

Obtener más ayuda de principio a fin

Transformar una página en blanco en un documento impecable es más fácil que nunca con las nuevas formas de buscar información y de mejorar tus aptitudes.

Hacer todo el trabajo en Word

Investiga sin distracciones al acceder a fuentes fiables desde un documento de Word. Estudia material relacionado con el tema y agrega lo que quieras (y cita con el formato correcto) con un solo clic con Investigador.

Herramientas de corrección que van más allá

Obtén ayuda para dar los toques finales con Editor, una herramienta de corrección avanzada que no solo revisa la ortografía y la gramática, sino que realiza sugerencias de estilo para ayudar a mejorar tu escritura.

Un monitor de un PC en el que se muestra un documento de Word y un primer plano de la característica Editor que sugiere cambiar una palabra en una frase

Colaborar con cualquier usuario desde cualquier lugar

Trabajar conjuntamente en tiempo real

Chatea con miembros del equipo y trabaja en coautoría con documentos en tiempo real con Skype integrado en Word. A medida que realices cambios en los documentos, podrás revertir a borradores anteriores con el historial de versiones mejorado.

Mantener a todos informados

Usa el control de cambios y comparte tu opinión con comentarios junto al texto correspondiente. Todos los usuarios se pueden sumar a la conversación y estar al día de los cambios que se realicen en el texto, el diseño y el formato.

Uso compartido simplificado

Comparte con un solo clic en un botón para invitar rápidamente a otros usuarios para editar o ver documentos. Administra fácilmente los permisos de acceso y comprueba quién está trabajando en un documento.

Una tableta Surface en la que se muestra la nueva característica Información en un documento de Word.

Trabajar como prefieras

Crea documentos más impactantes

Personaliza el documento como prefieras con sólidas herramientas de formato que te permiten crear documentos eficaces con mayor facilidad. Word te proporciona las funciones necesarias para diseñar un documento que se adapte a sus necesidades específicas.

Trabajar con archivos PDF

Este es un consejo realmente útil: abre un archivo PDF en Word en el escritorio y edita contenido (como párrafos, listas y tablas) como si lo hubieras creado en Word. También puedes guardarlo como un archivo PDF o como un documento de Word.

Encuentra el comando que necesites en segundos con Información

Encontrar la característica que necesitas es más fácil que nunca. Solo tienes que escribir lo que quieras buscar en el cuadro de búsqueda inteligente “¿Qué deseas hacer?” en Word para ir directamente al comando que necesitas.

< <

Microsoft SharePoint

SharePoint Tu intranet móvil e inteligente Comparte y administra contenido, conocimientos y aplicaciones para fortalecer el trabajo ...

Te interesa...

> >

Microsoft Excel

La información está en los datos Da forma a tus datos Organiza los datos, numéricos o de ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X