Miguel Delibes en el San Agustín

La colección de libros de Miguel Delibes ya ha llegado al colegio.
Dentro de las actividades programadas para celebrar el próximo Día del Libro (23 de abril), el Departamento de Lengua castellana y Literatura ha contactado con la Fundación Miguel Delibes, constituida en Valladolid en el año 2011, para la difusión de la figura y obra del autor.
Los alumnos de 2ºESO, que durante el pasado trimestre han leído el entrañable libro El Camino, tendrán la suerte de asistir a una charla online con la hija del literato, Elisa Delibes.
Dadas las circunstancias sanitarias actuales, desde el colegio no se pueden llevar a cabo salidas culturales. No obstante, instamos al alumnado a visitar, de manera individual, la exposición que, en el Museo de la Pasión, acoge la muestra “Delibes” hasta el 4 de mayo.