¡Mira quién baila!

Los alumnos de música de secundaria tienen un reto nada sencillo por delante en este tercer trimestre: crear y bailar una coreografía junto a todos sus compañeros de clase. Y es que, si normalmente trabajar en grupo no es tarea fácil, sacar adelante algo desde cero entre unas treinta personas pues … ¡imagínense!

El curso pasado, debido al confinamiento, los alumnos que ahora están en tercero no pudieron hacer su baile grupal, y es por eso que tendrán que realizarlo este curso.

A la vuelta de vacaciones comenzarán los ensayos. Cada clase bajará al patio una hora a la semana para empezar a decidir colocaciones, pasos, movimientos, temática, vestuario…

De momento lo que han decidido esta semana es la canción que van a coreografiar. Estas son:

2ºA: Radioactive - Imagine Dragons
2ºB: Ride - Twenty One Pilots
2ºC: Lie to me - Mikolas Josef
2ºD: Levitating- Dua Lipa
2ºE: Mi Gente - J Balvin, Willy William
3ºA: Talk Dirty - Jason Derulo
3ºB: Can´t stop the feeling- Justin Timberlake
3ºE: Señorita- Abraham Mateo

Dentro de unas semanas veremos el resultado. ESO, ¡A bailar!