Misa de Confirmación, convivencia del voluntariado e inicio del Adviento

La misa que hoy hemos celebrado se podía decir que han sido “tres en uno”, ya que tres han sido los acontecimientos que en ella se han centrado. Por un lado, era la misa del primer domingo de Adviento, pues ya está inminente la Navidad y comenzamos su preparación. , Por otro, teníamos la convivencia de los voluntarios, que ayer se fueron a la Warner de excursión y se han quedado a dormir y celebrar la eucaristía. Y, en tercer lugar, también han venido los alumnos de la confirmación, con su primera eucaristía de preparación a la misma.

Juntos, entremezclados, pero bien avenidos. La próxima semana, con el puente de la Constitución de la Inmaculada, se preveía que no iban a poder venir, el domingo 16 es la Eucaristía de las familias y se tendrá la misa en el Salón de Actos, que tendremos la oportunidad de inaugurar tras las obras de mejora y, ya el día 23 estamos de vacaciones navideñas, con lo cual hemos tenido que concentrar todo en el mismo día.

Ha sido una ceremonia presidida por el P René, con David, Ari y Francisco encargados de los voluntarios y con el P. Jubera y Esther responsables de las catequesis de confirmación.

< <

El Bar Igualdad

 El dueño de un bar expulsa de él a todas las personas que no considerar ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X