Misa del APA y entrega de los premios de Navidad

Hoy teníamos en el colegio la Eucaristía de la Familia, la misa que todos los años organiza la Asociación de Padres con motivo de la Navidad. Hemos asistido, en primer lugar, a la entrega de premios que la Asociación de Padres ha realizado a los trabajos que se han venido realizando durante estos días previos a la Navidad. Ha sido amplia la participación y numerosos los premios que se han alcanzado por parte de nuestros alumnos.

De ahí nos hemos dirigido al Salón de Actos, convertido, como siempre en estas fechas, en una improvisada capilla, pues en la iglesia hace mucho frío en el teatro se está muy calentito. Presidida por el P. Ángel Jubera, Consiliario del APA, y protagonizada por una numerosa participación de padres, madres, abuelos y alumnos del colegio.

Han estado cantando las brujas de la mano de Paula, Javier, José Antonio y el nuevo Javier. Lo han hecho muy bien, como es costumbre en ellos, y nos han ofrecido unas preciosas canciones para ir calentando motores y celebrar las fiestas navideñas, que están ya a la vuelta.[Best_Wordpress_Gallery id="424" gal_title="Misa de Navidad-APA"]