Misa del autismo


Siempre es una alegría y un placer celebrar una eucaristía, que literalmente es “acción de gracias” y una actividad llena de alegría y esperanza, al menos deberían serlo.

Hoy hemos tenido la suerte de celebrar en el colegio la eucaristía en el día de la sensibilización del autismo con unos personajes importantes. Teníamos un niño autista, Pelayo y junto a él su madre, Isabel, que es el apoyo más grande con el que cuenta, y su profesora, Laura, que en todo momento le respalda y es una prolongación de su madre en el colegio.

Hemos querido hacerles un homenaje a las dos y, en ellas, a todas esas personas que se dejan la vida por ayudar, complementar, animar e ilusionar la vida de estos pequeños que sin su ayuda y protección seguramente no lo tendrían tan fácil.

Y fácil no es para ellos la vida, pero sabemos que niños como Pelayo, con ese tremendo esfuerzo que hacen y esos momentos duros, con esas repeticiones infinitas, con esas “interioridades” en las que se sumergen, con ese desconectar que nos desconciertan y con ese profundo amor que nos contagian, son capaces de superarse y demostrar lo mucho que valen.

Nos quedamos contigo, pequeño Pelayo y felicitamos a esos “ángeles” protectores que Dios te ha dado en esta vida, deseándoles y deseándote una vida llena de alegría, paz y felicidad.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Fiesta Cavernícola

La semana pasada se realizó una fiesta temática en el comedor. El tema elegido fueron los ...

Te interesa...

> >

Coca-Cola pone a prueba el talento literario de los alumnos del San Agustín

                La 57 edición del concurso Coca-Cola Jóvenes Talentos de relatos cortos premiará el ingenio literario ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X