Misa del DOMUND


Hoy hemos celebrado la eucaristía del DOMUND en el colegio. Hemos tenido la suerte de contar con todo un misionero recién llegado a nuestro colegio. El P. René González ha estado de misionero en Sierra Leona, con toda la problemática del ébola, que casi lo padece él, pues hace tres estuvo en el hospital con sus padres, porque creían que se podía haber contagiado. Y luego se fue a la misión de Lábrea, en el Amazonas, de donde ha venido al San Agustín.

Nos ha contado alguna experiencia que nos ha impactado mucho y hemos rezado por los misioneros. Sabemos que los Agustinos Recoletos tienen ocho territorios de misión, que Jorge nos los ha recordado, y hemos rezado por los más cercanos, los misioneros que son de nuestra provincia y que algunos conocemos.

Lo más difícil era pronunciar los nombres chinos, pero Sofía lo ha hecho con una maestría ejemplar, como si estuviera todos los días pronunciando chino.

Vaya una oración a Dios por todos los misioneros y que todos seamos buenos discípulos de Jesús y mensajeros de su Evangelio con nuestra vida, así “cambiaremos el mundo”.

< <

DOMUND: ¡Cambia el mundo!

El Padre René González, misionero en Sierra Leona y Lábrea (Brasil) está destinado a nuestro ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X