Colegio

San Agustín

agustinos

recoletos

Valladolid

Colegio

San Agustín

Valladolid

Monitores Sanagus: Convivencia de noviembre

 

Este fin de semana ha estado repleto de emociones y grandes momentos para los alumnos de sexto de primaria y unos cuantos de la ESO y bachillerato. Después de una larga espera ha llegado el momento de la tan ansiada convivencia con viaje al Parque Warner de Madrid.

Comenzamos el sábado a las 8:30 de la mañana con el momento de decir adiós a los papás y montarnos en el autobús rumbo a lo que sería un día difícil de olvidar. Sobre las 11 llegamos al parque y en cuanto nos dejaron entrar cada uno pusimos rumbo a las atracciones y espectáculos que más queríamos disfrutar. Tuvimos una suerte increíble porque el día no podía ser mejor.

Después de una larga y magnífica jornada por el parque, nos reunimos para poner rumbo de vuelta al cole, donde nos esperaba la cena y un montón de grandes emociones más.

Preparamos el comedor y llenamos el estómago para después seguir divirtiéndonos con juegos nocturnos por el cole antes de ir a la sala de judo para ver una peli y así ir quedándonos dormidos. La mayoría no aguantó el cansancio acumulado y muy pocos terminaron de ver la peli.

Al despertarnos, el domingo, recogimos todo y fuimos a preparar el desayuno. Nos pusimos hasta arriba de batido, zumos y algún que otro dulce. Después, por supuesto, dejamos todo bien limpio gracias a los escuadrones de limpieza.

La mañana continuó con juegos hasta el momento de ir a la eucaristía, donde las familias acudieron para compartir todos juntos la celebración. Durante la eucaristía presentamos el proyecto de Monitores y Voluntariado SanAgus y dimos las gracias a los alumnos y exalumnos implicados en el proyecto y que con David Herrero como profesor encargado de los mismos.

Sin duda ha sido una gran experiencia y ya estamos contando los días para la convivencia de diciembre.