Navival 2019

Desde la Asociación de Padres, ofrecemos a todas las familias del colegio la posibilidad de acudir a Navival con un descuento en el precio de las entradas.

Navival es el Parque de Navidad Infantil que se celebrará desde el  26 de diciembre hasta el 4 de enero en la Feria de Muestras de Valladolid con un horario partido de mañana y de tarde.

Las entradas que ponemos a vuestra disposición  os acreditan para acceder cualquier día de apertura a Navival -una entrada por sesión de mañana o tarde-. Los precios de venta de las entradas serán de 5 euros la entrada infantil y 1,50 euro la de cada adulto (los precios de taquilla serán 7 y 2 euros, respectivamente).

La venta de entradas la realizaremos en los festivales de Navidad del colegio, los días 12, 16, 17, 18 y 19 de diciembre de 16:00 a 18:00. En la entrada del salón de actos habrá personal del APA en una mesa identificada donde podréis adquirir cuantas entradas deseéis, abonándolas en ese instante. El día 20 de Diciembre estaremos vendiendo a partir de las 9:30 de la mañana durante el festival de 5º y 6º.

Para más información, podéis leer la siguiente circular: