New York, New York….


Después de todas las actividades que hemos hecho hasta ahora por fin llegó el día en que visitamos Nueva York.

Después de recorrer de arriba a abajo la Quinta Avenida y subir el Rokefeler Center hasta arriba del todo, al piso 69, y poder observar 'la Gran Manzana' desde la tercera torre más alta de Nueva York, atravesamos Central Park de lado a lado andando y acabamos la mañana viendo la ciudad desde el autobús hasta que nos bajamos en el memorial del 11S donde se pueden ver dos piscinas idénticas donde hace 16 años había las míticas "Torres Gemelas".

Pudimos descansar un rato en el hotel para coger fuerzas y poder ir a la función de Aladdin en Brodway y acabar el día viendo Times Square.

El lunes fue nuestro nuestro segundo y último día en Nueva York. Por la mañana, después de desayunar unos "pancakes" al lado de Times Square, fuimos a visitar el Museo de Arte Moderno. Allí estuvimos algo más de una hora vagando cada uno por sus secciones favoritas del museo: pintura, escultura, diseño, arquitectura, etc. Más tarde, cogimos un ferry que nos llevó a la Liberty Island, donde vimos por fin...¡La Estatua de la Libertad! Nos hicimos unas cuantas fotos con ella y al cabo de un rato, volvimos a Manhattan, donde nos comimos unos deliciosos bocadillos para despedirnos de la ciudad.

Lucía Salamanqués y Adrián de la Fuente.

[Best_Wordpress_Gallery id="794" gal_title="New York, New York...."]

 

 

< <

¿Quién dijo miedo? Shopping en los outlets de Wrentham, treetop adventures…

Pues los días siguen pasando y nuestr@s chic@s siguen divirtiéndose y disfrutando de actividades tan ...

Te interesa...

> >

Inicio del curso escolar en secundaria

Comienza el curso y con él los nuevos proyectos y las actuaciones que parece no ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X