Nombramientos del secretariado educativo


La sección educativa del Secretariado de Apostolado se reunió el 27 de junio en la casa Provincial para constituir la Junta Directiva y hacer operativos los cambios que se han producido tras el último Capítulo Provincial.

 

La reunión fue presidida por el P. Provincial, Fr. Sergio Sánchez, y a ella asistieron el presidente de la sección educativa, y consejero provincial, Fr. Juan Luis González y los miembros del secretariado Fr. Fernando Martín, responsable del área pastoral; Don Carlos Monroy y Don David Antoñanza, encargados de la sección pedagógica; y Fr. Tonatiuh Espinosa al frente del área económica.

El Provincial nos animó a cumplir las responsabilidades y compromisos, fomentando la comunión y el  et trabajo en equipo, tanto en los colegios de España como con  el resto de centros  de la Provincia en América y con los colegios de la orden.

Indicó la importancia de trabajar en red, evitar los personalismos y asumir los compromisos que nos llegan desde el gobierno general. Nos animó a ofrecer lo que es permanente dentro de la dinámica de lo efímero y con la novedad de proyectos que animen e ilusionen.

Luego, el P. Juan Luis sintetiza las líneas programáticas en las que se moverá la sección educativa del secretariado. Se revisan los estatutos, repasan las funciones de los miembros del nuevo secretariado y se detienen a estudiar las líneas estratégicas para el próximo cuatrienio, centrándose especialmente en el apartado pedagógico.

Desear que, los nuevos proyectos, las líneas estratégicas y las directrices que se están perfilando, puedan cuajar en nuestros centros y posibiliten el cambio que tanto estamos necesitando.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Nuevos especialistas en Microsoft

Durante los últimos del mes de junio, alumnos del colegio han realizado el examen oficial ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X