Nos visita Pablo Sierra

Gracias, Pablo.

Pablo Sierra es un antiguo alumno perteneciente a la promoción 2011-12. Tras finalizar brillantemente los estudios en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio de Madrid, completa sus estudios en la Universidad de Toulouse al mismo tiempo que trabaja en temas relacionados con el montaje de satélites.

Disfrutando de unos días de fiesta en España, Pablo hizo un paréntesis para acercarse al colegio San Agustín, a su colegio.

Acompañado por el padre Jubera, recordó los lugares familiares y se sorprendió de algunas novedades del colegio. Fue saludando a sus profesores de su etapa colegial y el padre Jubera “aprovechó” su visita para que se hiciera presente en algunas clases y hablara a los alumnos, sobre todo a quienes cursan ciencias. Su mensaje en las aulas fue claro, breve y simple: matemáticas y física, física y matemáticas… para afrontar con garantía cualquier carrera tecnológica.

En tono más distendido habló con alumnos fuera de la clase interesados por sus estudios y se prestó para cualquier consulta en el futuro.

Gracias, Pablo y suerte en tus proyectos.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <
> >

Batucada de fiestas 2018

Alumnos del colegio y profesores del colegio han dado la nota con su batucada de ...

Te interesa...

Buscar
Generic filters

X