ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

En el colegio San Agustín existe gran variedad de actividades extraescolares para los alumnos de infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

actividades_extraescolaresAquí encontrarás información sobre las distintas actividades en los distintos niveles.


Escuela de música y artes escénicas del colegio San Agustín

Contamos con una amplia y variada oferta de música, danza y teatro para alumnos de 0 a 100 años. Nuestros horarios adaptables a vuestras necesidades. Escríbenos a info@smuzz.es o llámanos al 657682911 y coméntanos tus posibilidades.

¿Nuestra oferta para primaria? aquí.

International House World Organisation, es la red de escuelas de idiomas más antigua y más grande del mundo. Es líder en la formación de profesores de idiomas y en la calidad de enseñanza. En IH Valladolid somos expertos en la preparación de exámenes oficiales avalados por varias certificadoras mundialmente conocidas, IELTS, Cambridge y Trinity. Y todo esto en el colegio San Agustín.

Más información, aquí. Formulario de inscripción/reserva, editable o papel.

FIRST LEGO League (FLL) es un desafío internacional que despierta el interés de los jóvenes por la ciencia y la tecnología. FLL utiliza desafíos temáticos para involucrar a los jóvenes en la investigación, la resolución de problemas, y la ciencia. Los pilares del programa son los Valores FLL que enfatizan el aprender de los demás compañeros, la competición amistosa, el aprendizaje y la contribución a la sociedad.

Si eres alumno de secundaria, puedes formar parte de nuestro equipo. Más información, aquí. Y para inscribirte, puedes hacerlo en la siguiente dirección: legosanagus@colegiosanagustin.net

Creatics es programación, robótica, ciencia, 3D y mucho más

Desde el Colegio San Agustín se ofrece la posibilidad de formar parte del Proyecto Creatics. Creatics nace como evolución de la actividad Compuciencia (Scratch + robótica). Emplea las ciencias de la computación para desarrollar de forma completa las competencias educacionales básicas y la creatividad. A través de la programación, robótica, ciencia, diseño 3D y más herramientas consigue ser un complemento excepcional para la educación de los más jóvenes. Los participantes de la actividad aprenden y se divierten.

¿Información sobre la actividad? La web donde se puede encontrar más información y hacer la inscripción es AQUÍ.

Ocio-Sport es una empresa de servicios educativos, deportivos, culturales y lúdicos dedicada entre otras actividades a la gestión, organización y desarrollo de actividades complementarias y extraescolares.

En el colegio San Agustín ofrece actividades tales como patinaje, frontenis, taekwondo, ballet y taller de arte. Para más información e inscribirse ver aquí o también dirigirse a www.ocio-sport.com

< <

Madrugadores

...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters
Filter by Custom Post Type

X