ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

En el colegio San Agustín existe gran variedad de actividades extraescolares para los alumnos de infantil, primaria, secundaria y bachillerato.

actividades_extraescolaresAquí encontrarás información sobre las distintas actividades en los distintos niveles.


Escuela de música y artes escénicas del colegio San Agustín

Contamos con una amplia y variada oferta de música, danza y teatro para alumnos de 0 a 100 años. Nuestros horarios adaptables a vuestras necesidades. Escríbenos a info@smuzz.es o llámanos al 657682911 y coméntanos tus posibilidades.

¿Nuestra oferta para primaria? aquí.

International House World Organisation, es la red de escuelas de idiomas más antigua y más grande del mundo. Es líder en la formación de profesores de idiomas y en la calidad de enseñanza. En IH Valladolid somos expertos en la preparación de exámenes oficiales avalados por varias certificadoras mundialmente conocidas, IELTS, Cambridge y Trinity. Y todo esto en el colegio San Agustín.

Inscripción y más información, aquí.

FIRST LEGO League (FLL) es un desafío internacional que despierta el interés de los jóvenes por la ciencia y la tecnología. FLL utiliza desafíos temáticos para involucrar a los jóvenes en la investigación, la resolución de problemas, y la ciencia. Los pilares del programa son los Valores FLL que enfatizan el aprender de los demás compañeros, la competición amistosa, el aprendizaje y la contribución a la sociedad.

Si eres alumno de secundaria, puedes formar parte de nuestro equipo. Para más información, ponte en contacto con CREATICS.

CREATICS - Programación y robótica

Desde el Colegio San Agustín se ofrece la posibilidad de formar parte del Proyecto Creatics. Creatics emplea las ciencias de la computación para desarrollar de forma completa las competencias educacionales básicas y la creatividad. A través de la programación, robótica, ciencia, diseño 3D y más herramientas consigue ser un complemento excepcional para la educación de los más jóvenes. Los participantes de la actividad aprenden y se divierten.

 

Ocio-Sport es una empresa de servicios educativos, deportivos, culturales y lúdicos dedicada entre otras actividades a la gestión, organización y desarrollo de actividades complementarias y extraescolares.

En el colegio San Agustín ofrece actividades tales como patinaje, frontenis, taekwondo, ballet y taller de arte. Para obtener más información se puede llamar a sus oficina (983 24 84 44), consultar este documento o visitar la web www.ocio-sport.com

< <

Madrugadores

...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X