Obras en el colegio 2

Ya os informábamos en nuestra crónica anterior de algunas obras que estábamos realizando en el colegio durante el tiempo de vacaciones. Van a su ritmo y, a pesar del calor, seguimos con buena marcha y esperamos tenerlas listas para el regreso.

Se está terminando toda la infraestructura de las tablets. Confiamos en que habrá suficiente capacidad para todos y las clases estarán dispuestas para funcionar de maravilla. En este sentido estamos renovando el servidor y la forma de recibir la señal. Ahora estarán detrás de recepción, con lo cual se suprime de ahí el ropero de objetos perdidos y se traslada al pabellón B en el sótano, junto a la clase de informática.

El principal cambio lo tendremos con el gimnasio. Hemos abierto una puerta por los sótanos, de tal manera que tendremos acceso directo desde el interior del colegio. Aprovechamos para acondicionarlo y pintarlo y está quedando muy bonito y elegante. También se aprovecha para retocar el judo, que siempre nos da problemas alguna de sus columnas.

Se están renovando y pintando algunas estancias como la fotocopiadora, sala de profes del segundo piso, despacho de secundaria, sala de cunitas, las escaleras del pabellón B, algunas clases que estaban un poco sucias (no se sabe de qué, porque aquí todos somos muy limpios) y mil cosillas más. Pero eso ya lo iréis viendo, apreciando y disfrutando al empezar el curso.

De momento, os deseamos un feliz verano.

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.