Obras en el colegio 3


Se va pasando el verano y las obras que parece se estancan y no vamos avanzando. A este paso nos van a pillar los exámenes de septiembre y el colegio lleno de albañiles, andamios, escaleras, electricistas, escayolistas, pintores…Y eso que ya van apareciendo los de la limpieza.

Como podéis ver, estamos remodelando algunas ventanas, sustituyéndolas por otras más modernas, terminando con el pasillo de música-tecnología-psicomotricidad (que ya está y ha quedado chulísimo), también está el gimnasio, aunque falta  limpiarlo y colocar las espalderas, y estamos de lleno con el tema eléctrico, la infraestructura de internet, que va a estar ubicada en el antiguo pasillo de objetos perdidos, pintar alguna clase y remozar varias caídas de agua, que se aprecian con esa máquina que tiene inundado el patio de primer ciclo.

Afortunadamente no hemos tenido más fugas de agua y ya se está preparando todo para tapar los desperfectos y dejarlo todo muy limpio y en buenas condiciones….Trabajo tienen los de limpieza ,que ya están por los pasillos…

No hay ninguna galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

< <

Huerto escolar

Es una pena que no puedan estar los alumnos por el huerto durante los meses ...

Te interesa...

> >
Buscar
Generic filters

X